desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Almacenaje

Cuando el almacenaje en el baño es un problema

Porque no todos vivimos en grandes espacios. Además, muchas veces el problema no son sólo los pocos metros de estancia, sino que la obra no ayuda. Instalaciones que impiden colocar perchas, estantes o cestos de almacenaje para nuestros objetos de aseo hacen que el almacenaje en el cuarto de baño sea un auténtico problema. 

Blanca del Río 27/08/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Baño

Aprovecha todos los huecos posibles bajo el lavabo.


A veces, solucionar los problemas de almacenaje en el baño suponen un auténtico quebradero de cabeza. Las instalaciones no siempre son todo lo eficientes que podrían resultar y tuberías, toalleros mal colocados o radiadores desafortunados impiden que se pueda almacenar con normalidad todos los productos de higiene y aseo. Por supuesto, hablar de coloca objetos decorativos es un tema aparte. 

Por ello, cuando se trata de espacios mal diseñados la imaginación entra en juego por la puerta grande. Se trata de aprovechar cada uno de los recovecos con la máxima funcionalidad y originalidad posible. Y no por ganar el premio al más creativo, sino por sacar el jugo a tu baño de la forma más práctica para poder tener todo en orden. 

Utiliza el hueco bajo el lavabo, a pesar de todas las tuberías que estén por medio. Por ejemplo, colocando estantes con patas en los que guardar tus productos en pequeños cestos de mimbre o colocar unas toallas. 

bano_03

Si tu lavabo goza de algún tabique y deja un hueco que siempre creíste inútil… ¡utilízalo! Saca el máximo partido colocando baldas a medida para toallas, botes o incluso barras de cortina o portavisillos a presión que actúen de soporte para colgar todo tipo de cestos.

bano_02

Otra gran solución es aferrarse a soluciones de almacenaje extra tan originales como las cajas de fruta apiladas. Una moda que comenzó siendo el toque rústico perfecto en los hogares y hoy es la solución ideal para espacios que necesitan un aporte de espacio. 

bano_04

Recicla tu vieja alacena convirtiéndola en toallero como lo han hecho en esta idea. Darás a tu baño un toque shabby muy coqueto y encontrarás respuesta a "¿dónde guardo las toallas?".

bano_05

Y si estamos hablando de que eres una auténtica manitas, mira qué idea tan práctica para colocar un espejo con soporte de almacenaje gracias a un palé reciclado. ¿No es genial?

El ingenio, a veces, es la solución ideal para terminar con los problemas. 

Fotos: Harmonyanddesign.com / Blog.Homedepot.com / Nordictreats.es / Pinterest


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos