desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas deco

Cinco brillantes ideas para copiar en la reforma de este baño

El baño principal debe ser espacioso y relajante al mismo tiempo que funcional y bonito. Sin embargo, este baño sin renovar desde 1980 no cumplía estos requisitos.

Jessica Mattern 15/07/2016

Sarah, la bloguera detrás de Little Vintage Nest, tenía la misión de hacer que su cuarto de baño encajara con el resto de su casa de campo de estilo rústico. Y fue difícil teniendo en cuenta lo que tenía antes de ponerse a trabajar.

Ahora es un sofisticado espacio de calma, lleno de tesoros vintage encantadores. Estas son algunas de nuestras ideas favoritas de este cambio de imagen del baño de Sarah. 

1. Da una nueva vida a las pieza antiguas con una capa de pintura de pizarra

foto2

Sarah recicló los aparadores y transformó los tocadores con pintura de pizarra blanca. Esto hizo que el baño fuera un espacio único y la pintura de pizarra fue perfecta para el estilo de la habitación. 

2. No pienses que no pueden cambiarse los objetos nuevos

foto3

Cuando Sarah compró los espejos tenían unos detalles dorados que no se ajustaban al espacio. En lugar de no utilizarlos, los personalizó y con el fin de hacerlos encajar en el aspecto del baño les dio encanto con un poco de pintura blanca. 

3. Dales un trabajo extra a los bastidores de toallas

foto4

La mayoría de los bastidores de toallas vienen sólo con una barra para colgarlas pero los que Sarah utilizó tienen un espacio de almacenamiento adicional por la parte superior con una rejilla. Son perfectos para colocar unas flores frescas, velas, productos de baño… 

4. Elige elementos con texturas

foto5

Los soportes de madera, estantes y taburetes con un poco de textura añaden calidez al espacio. Eso y el hecho de que Sarah eligió específicamente baldosas para el suelo y ducha que se asemejan a la madera, dando al espacio un atractivo rústico. 

5. Personaliza tu cuarto de baño

foto6

La mayoría de las personas llenan su cuarto de baño de productos de baño, jabones, exfoliantes, cepillos de dientes, toallas, etc. Sin embargo, sólo unos pocos accesorios con encanto pueden hacer que cualquier baño sea especial. Usa el lugar como una oportunidad de espacio en el que mostrar fotografías, flores frescas, piezas vintage…

Puedes ver la transformación completa del baño y más consejos de diseño de Sara en Little Vintage Nest


Tags: Baños, lavabo y reforma.
| Categorías: Reformas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos