A fondo
Un baño pequeño decorado con papel pintado
El damero en blanco y negro del suelo rivaliza en este baño con el llamativo frente de papel pintado que atrae gran parte de la atención. ¡Jaque mate!
Lavabos de porcelana
Sobre un amplio mueble volado, realizado a medida y lacado en negro, descansa una encimera de mármol que da al conjunto un aire imponente. Encima de ella se colocaron dos lavabos exentos con grifería integrada, separados por los accesorios de baño de uso común.
La encimera termina en un medio murete que oculta el inodoro. Mueble de baño, diseño de Roma & Ro. Lavabos de porcelana Santander, de Bathco y monomandos Nir, dela firma Rovira. Cajas de madera, de Ikea.
CLAVES DECORATIVAS:
- Para aprovechar al máximo un baño pequeño, es vital que la distribución sea óptima, como ésta en forma de T, donde el mueble de lavabos y la ducha quedan en paralelo y el inodoro se ocultó tras la zona de tocador.
- La comodidad es otro punto fuerte. Por ello, un doble lavabo permite la estancia sin esperas de dos personas a la vez.
- Nos gusta el muro de obra, que separa y oculta hábilmente el inodoro; la pared empapelada en azul relajante y el alicatado de las paredes Timeless blanco, de Discesur, que imita el enfoscado. ¡Todo un acierto!